¿Qué son los complementos naturales para mascotas?

Basset hound plays with the owner. Man and woman train and playing with joyful  funny dog with ears up.

Los complementos nutricionales son productos que se añaden a un régimen de alimentación para reforzar o añadir unos beneficios extra. Se trata de un compuesto que se administra por vía oral y que, normalmente, contiene uno o varios ingredientes alimentarios específicos que bien pueden ser vitaminas, minerales, hierbas, aminoácidos o enzimas.

La idea o necesidad de los complementos naturales se rige por las mismas normas tanto para humanos como para animales: están dirigidos a las necesidades específicas de cada individuo.

Ya sabemos, por supuesto, que las necesidades nutricionales de un perro son diferentes a una persona, por ello es evidente que no se les puede ofrecer los complementos nutricionales que consumimos para nosotros. Por fortuna, ya se ha pensado en esto y tenemos a nuestro alcance diversos productos pensados específicamente para la salud de nuestro amigo peludo, algo que, como ya sabéis, dominamos muy bien en MOOIZA.

Además, como son productos de origen natural, generalmente suelen ser seguros y bien tolerados por los animales, siendo los efectos secundarios de rara aparición. Aun así, lo mejor es siempre consultar con los profesionales, tener en cuenta siempre las indicaciones del producto y hacer una pequeña prueba previa para verificar que a nuestra mascota le sienta bien.

Para una eficacia terapéutica adecuada, hay que ser constante en la toma de los complementos, respetando la dosificación correcta y las recomendaciones de uso y conservación para asegurar que nuestro perro reciba todo el beneficio que queremos darle.

Los productos de MOOIZA tratan áreas específicas como la obesidad, las articulaciones, la salud ocular o la reducción de estrés y ansiedad.

Se presentan en forma de sabrosas galletas (soft chews) que puedes añadir a la comida habitual del perro o como snack o premio a cualquier hora del día. Cuidarse no está reñido con disfrutar y en MOOIZA disponemos de exquisitos y eficaces complementos que mejorarán la salud y alegrarán la vida de tu perro.

¿Te ha gustado el post? ¡Compartelo en tus redes sociales!

Equipo Mooiza

Hacemos complementos nutricionales ricos y saludables para perros. Porque tu perro se merece una vida sana y feliz junto a ti.