Los ojos de tu perro

img_post_2-785x392

Los ojos son la ventana del alma y, en el caso de nuestro mejor amigo, la mirada es una señal inequívoca de su salud. En MOOIZA prestamos atención a todos los signos que pueden mostrarnos alguna carencia o enfermedad de los perros, ya sea su pelo, hocico y, cómo no, los ojos.

Se trata de una cuestión muy delicada, porque los perros son especialmente sensibles ante problemas oculares que, en ocasiones, son tan agresivos que desembocan en molestias graves e incluso la ceguera.

Como todo, algunas enfermedades de los ojos en perros son muy comunes según avanza su edad, y suplementar su protección ante estos riesgos puede ayudarles a mejorar su calidad de vida. Ciertamente, existen tratamientos específicos para enfermedades oculares diagnosticadas, pero en MOOIZA estamos convencidos de que es posible ayudar a nuestros amigos a prevenir y retrasar la aparición de dichos problemas a través de la buena alimentación.

Nuestro suplemento nutricional MOOIZA opti tiene como objetivo fundamental ayudar a prevenir la aparición de problemas de visión de los perros, gracias a la aportación de ingredientes beneficiosos para la salud ocular como la luteína o los aceites omega-3.

MOOIZA opti está dirigido al cuidado cotidiano de los ojos del perro a lo largo de toda su vida, ayudándole de forma preventiva a reducir rojeces, lagrimeos excesivo o inflamaciones.

Elige MOOIZA opti para ayudar a tu perro a mantener sus ojos tan despiertos y chispeantes como el primer día, porque el cuidado empieza en el interior y nuestros suplementos naturales caninos lo tienen muy presente.

¿Te ha gustado el post? ¡Compartelo en tus redes sociales!

Equipo Mooiza

Hacemos complementos nutricionales ricos y saludables para perros. Porque tu perro se merece una vida sana y feliz junto a ti.