Articulaciones sanas: la movilidad de un perro es su felicidad

img_post_3-785x392

Es una evidencia, los años pasan para todos y, desafortunadamente, el cuerpo lo nota. Una de las primeras señales de envejecimiento suele ser la pérdida de agilidad y fuerza, que en ocasiones llega a causar molestias en articulaciones, huesos y musculatura. Los canes no son distintos a los humanos en eso y debemos prestar especial cuidado a sus articulaciones con el avance de la edad.

Para nuestro perro una vida feliz y activa es sinónimo de una vida sana. Nuestros amigos necesitan explorar su entorno, recibir estímulos olfativos y visuales, socializar con otros perros, acompañarnos a pasear… Necesitan tener una vida activa que contribuya, no solo a su bienestar físico, sino a su salud emocional. Y que se hagan mayores no significa que tengan que apoltronarse en un rincón de la casa, es más importante que nunca ayudarles en esta fase de su vida para que mantengan el ritmo y la vitalidad.

MOOIZA flex se crea pensando en la prevención y el mantenimiento del buen funcionamiento de músculos, tendones y articulaciones. Elaborado, entre otros ingredientes, a base de mejillón verde, condroitina, glucosamina y cúrcuma, este suplemento para las articulaciones de los perros es un excelente aliado a la hora de mitigar los signos de la edad y alargar la agilidad, la actividad y la movilidad de nuestro perro cuando se haga mayor.

Elige MOOIZA flex para ayudar a tu perro a mantenerse ágil y sano tras el paso de los años, porque la edad no debería ser un límite para tu amigo peludo.

¿Te ha gustado el post? ¡Compartelo en tus redes sociales!

Equipo Mooiza

Hacemos complementos nutricionales ricos y saludables para perros. Porque tu perro se merece una vida sana y feliz junto a ti.