Mejillón verde, beneficioso para articulaciones y cartílagos

Border Collie plays in the beach

Los nativos de Nueva Zelanda, lugar de origen del mejillón verde, se han beneficiado de sus extraordinarias propiedades desde la década de 1970, aunque solo han sido introducidos al mundo occidental en los últimos años y, sin duda alguna, son todo un descubrimiento.

Hoy en día, los mejillones se cultivan en las aguas de Marlborough Sounds, Golden & Tasman Bays y Coromandel. Aproximadamente unas 160.000 toneladas de mejillones de labio verde se cosechan al año, representando la mayor exportación de acuicultura de Nueva Zelanda.

Y no es para menos, el mejillón verde es un complemento natural que solo tiene una pega, (ya seas humano o animal) si eres alérgico al marisco no podrás consumirlo. Si no es el caso, enhorabuena, tus articulaciones y las de tu mascota disfrutarán de sus maravillas.

Estos moluscos son una rica fuente de ácidos grasos omega y minerales, un súper alimento que contiene una gran variedad de vitaminas, aminoácidos, grasas Omega-3, antioxidantes, enzimas y muchos más nutrientes. En concreto, el extracto en polvo contiene una concentración muy alta de omega-3 y una combinación única de ácidos grasos que no se encuentra en ninguna otra vida marina o vegetal. Además, una de sus mayores propiedades curativas es que se trata de un antiinflamatorio natural, pues son una excelente fuente de glucosamina y condroitina (componentes fundamentales para huesos y cartílagos sanos).

¿Concretamos más los beneficios de su consumo para nuestros perros?

  • Nutrición cien por cien natural, fuente importante de manganeso, potasio, magnesio, calcio, hierro y zinc.
  • Energía. Incluye los 9 aminoácidos esenciales requeridos a través de la dieta.
  • Movilidad y mantenimiento de las articulaciones. Una fuente natural de mucopolisacáridos, sulfato de heparina y sulfato de condroitina.
  • Sostenible con una repercusión muy positiva en la salud.

Y todo esto, en realidad, es aplicable y ventajoso para el dueño y para el perro, pero, como en MOOIZA nos centramos en nuestros amigos peludos, te animamos a que te hagas con MOOIZA flex, que contiene la dosis adecuada de mejillón verde o Perna canaliculus en latín, para cuidar a la par la salud y articulaciones de tu mascota mientras tú también descubres las maravillas de este mejillón. En esta ocasión sí que podemos decir que es bueno para ti, y es bueno para él.

¿Te ha gustado el post? ¡Compartelo en tus redes sociales!

Equipo Mooiza

Hacemos complementos nutricionales ricos y saludables para perros. Porque tu perro se merece una vida sana y feliz junto a ti.