Estimular los súper poderes caninos

estimular-los-superpoderes-canino-1542x771

A muchos nos gustaría contar con el olfato y el fino oído de los perros. Los canes gozan de unos sentidos agudizados y envidiables que, sin embargo, hay que cuidar y estimular para no desperdiciarlos y que no se oxiden. 

El perro necesita conocer y aprender de su entorno, no solamente con los ojos, sobre todo con el olfato. Es importante que le demos tiempo para oler y familiarizarse con los aromas, identificar y adaptarse también a los ruidos habituales que le rodean. Esto le ayudará a sentirse cómodo y relajarse, pues tendrá controlado todo lo que hay cerca de él.

Los juegos son una forma ideal de estimular estos súper poderes. Hacerle buscar un objeto “perdido” durante nuestros paseos o enseñarle a encontrar su juguete favorito escondido por la casa son las formas más fáciles de entrenar sus sentidos. Para él no solo es entretenido, sino que el éxito de su búsqueda le ayudará a desarrollar una disciplina y autoconfianza sana.Ahora bien, especial atención al sentido de la vista de los perros. Los ojos de nuestro peludo merecen un especial cuidado y atención. Una limpieza adecuada y una alimentación específica reforzada con suplementos caninos como MOOIZA Opti permitirán que su vista permanezca clara y sana a lo largo de los años para que no se pierda un solo detalle de esta emocionante vida llena de cosas por descubrir.

¿Te ha gustado el post? ¡Compartelo en tus redes sociales!

Equipo Mooiza

Hacemos complementos nutricionales ricos y saludables para perros. Porque tu perro se merece una vida sana y feliz junto a ti.