Perros zen son perros más felices

img_post_4-785x392

A veces se nos olvida, pero nuestros perros son seres sensibles, con sus propias emociones y estados de ánimo, que en ocasiones pueden llegar a alterarse. Problemas como el estrés o la ansiedad son cada vez más comunes en nuestros amigos peludos y lo sufren de su propia manera cuando están expuestos a situaciones incómodas.

Pero ¿cómo relajar a un perro? ¿cómo se rebajan sus niveles de estrés o ansiedad?
Hay muchos factores que influyen en el estado de ánimo de un perro, tales como su entorno, la actividad física, sus rutinas diarias y la compañía de otros perros, y todos ellos contribuyen a su equilibrio emocional. Un perro relajado es, sin duda, un perro feliz.


MOOIZA zen apoya a nuestros perros en situaciones de estrés y ansiedad, nuestros complementos alimentarios son como chuches relajantes para perros y le dan un plus de tranquilidad cuando tu amigo peludo lo necesita. Lo recomendamos especialmente en situaciones estresantes para los perros, como viajes, mudanzas, celebraciones con fuegos artificiales, ruidos poco habituales o, en general, cualquier otra situación susceptible de alterar su estado de ánimo.

MOOIZA zen es un relajante para perros elaborado con ingredientes naturales como la hierba de San Juan y la raíz de Valeriana que ayudan a fomentar la mejora del estado de ánimo y la tranquilidad del perro, con el formato de una sabrosa galleta que hará las delicias de tu amigo.

Elige MOOIZA zen porque la estabilidad emocional de tu perro es esencial para su felicidad, y la felicidad de nuestro mejor amigo, por fortuna, es contagiosa.

¿Te ha gustado el post? ¡Compartelo en tus redes sociales!

Equipo Mooiza

Hacemos complementos nutricionales ricos y saludables para perros. Porque tu perro se merece una vida sana y feliz junto a ti.